Saltar al contenido

MANDO PS4 SCUF | El mejor mando profesional personalizable del 2019

Mando Scuf personalizado

Un mando profesional, para ganadores de PlayStation. Así es como se puede definir un mando PS4 Scuf. Conserva lo mejor del DualShock PS4, añadiendo una serie de características que lo mejoran. Veamos cuáles:

Controlador PS4 SCUF Infinity PRO StaXx
  • PS4 PC mando scuf INFINITY Pro scuf INFINITY INFINITY Pro

Características claves del mando PS4 SCUF

Muy personalizable

Además de la calidad de su diseño, su gran capacidad de personalización ha sido la característica que ha enamorado a los jugadores de Play. Ofrece una gran cantidad de colores y estilos.

Materiales de calidad

Por fin los fabricantes escucharon a esos jugadores que usan el mando PS4 con frecuencia. Ahora durará más y será más cómodo, gracias a los materiales más resistentes y a su diseño.

Textura antideslizante

Ya se sabe que con los nervios de una emocionante las manos sudan. Con este nuevo material, se acabó el problema de deslizamiento por el sudor.

Agarre ergonómico

La comodidad de un mando que estará en nuestras manos mucho tiempo es fundamental. Los aficionados y jugadores profesionales lo saben bien. Por eso le mando PS4 Scuf ha querido tener en cuenta este aspecto.

Paletas traseras configurables

Esto significa que se les puede dar la función con la que te sientes más cómodo o crees que es más efectiva en tu juego.

Mando PS4 SCUF INFINITY CONTROLLER blanco barato económico ofertas económicas
Mando PS4 SCUF INFINITY CONTROLLER blanco

Más ventajas del mando SCUF PS4

Como hemos visto, este mando cuenta con las mejores funciones del mando DualShock 4 original, como los altavoces, pero mejoradas. Aquí te mostramos más ventajas que te encantarán:

Paletas más cortas

Las paletas más cortas y curvas, permiten que los jugadores de PlayStation sean más rápidos. Este detalle, unido a la textura más suave, convierten el uso de ese mando en una mejor experiencia.

Paletas marcadas con X y O

Es un detalle que resulta útil en muchos juegos, pero que podrás cambiar si no es de tu agrado. Casi todo en este mando es personalizable, como la sujeción de color gris o los botones en forma de cruz D-Pad.

Ofertas de mandos Scuf PS4

Si te atrae la idea de comprar un mando Scuf PS4, la selección de mandos que hemos hecho te va a encantar. Lo que más nos importa es la buena relación calidad y precio. Un mando así se merece lo mejor.

RebajasBestseller No. 1
Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)
PS4 Controller add-on
49,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Reasignación de...
Se convierta su controlador PS4 en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
34,99 EUR
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Reasignación de...
Se convierta su controlador PS4 en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
34,99 EUR
Bestseller No. 5
eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Reasignación de...
Se convierta su controlador PS4 en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
34,99 EUR

VER MÁS (Amazon)

¿Por qué comprar un mando PS4 Scuf?

En este punto ya te habrás dado cuenta de que el mando Scuf PS4 es un mando de PlayStation de calidad. Reúne las mejores características del Dualsock original con unas mejoras en cuanto a materiales, personalización y funciones. Todo ello lo convierten en una opción profesional, para ganar en rapidez , comodidad y efectividad.

PS4 Controller SCUF Infinity modelo
  • PS4 PS4 Pro mando scuf PS4 mando scuf

Si vas a usar tu mando PS4 con frecuencia, éste será una excelente elección. Calidad y precio están unidos en esta maravilla de diseño y usabilidad. Eso sí, el precio varía en función de todo lo que quieras personalizar el mando PS4 Scuff. Los más económicos son los menos personalizados.

PS4 Controller SCUF FPS militar Grip
  • PS4 PS4 Pro mando scuf PS4 mando scuf

El modelo oficial de mando PS4 Scuf de color negro es el más barato. A partir de ahí el precio comienza a subir si lo quieres blanco, azul, rojo o de algún otro color o motivo. Uno de los preferidos es el de diseño de camuflaje. 
Nosotros hemos hecho una selección de las mejores ofertas en relación calidad precio y pensamos que el mando PS4 Scuf es una buena inversión.